ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

¿Cómo funciona nuestro equipo láser Q–Switched NdYag?

El Láser Q-Switched Nd Yag de Innovapro emplea de 3 longitudes de onda distintas: 532nm, 1064nm y 1320nm, mediante pulsos rápidos y de elevada cantidad de energía.

Estos pulsos provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos (ejem: melanina) o artificiales (ejem: la tinta de los tatuajes) descomponiéndolos en pequeños fragmentos de fácil absorción por el sistema linfático.

máquina eliminacion tatuajes

Laser para quitar tatuajes

Las longitudes de onda empleadas para la eliminación de tatuajes es un rango que ocupa 1064nm y 532nm. La de 1064nm se conduce focalizadamente a las sustancias proteicas más oscuras, y por ello es la más indicada para la eliminación de tatuajes cuya tinta contiene coloraciones en torno al azul y al negro.

Por otra parte, la de 532nm se emplea para la destrucción de los pigmentos que contienen colores de las gamas del lila, el naranja y la de los rojizos. La cantidad de sesiones del tratamiento de eliminación de tatuajes dependerá de varios factores como el tiempo que ha transcurrido desde su realización, la zona de ubicación corporal de trabajo, el tipo de tinta, etc.

 

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1ª SESIÓN

eliminacion tattoo primera sesión

4ª SESIÓN

4 SESION ELIMINACION LASER